Fotorrejuvenecimiento con láser (no ablativo "sin quemaduras")

rejuvenecimiento con láser no ablativo

En la lucha contra los signos graves del envejecimiento de la piel: arrugas, manchas de la edad, arañas vasculares, el método de fotorrejuvenecimiento con láser es muy popular. Además, las ondas de luz ayudan a tratar problemas de la piel como trastornos graves de la pigmentación, rosácea (enrojecimiento de la piel) y acné.

El término rejuvenecimiento con láser significa un método para corregir cambios en la piel basado en la acción de un flujo de luz en áreas problemáticas. El método de rejuvenecimiento no ablativo es incomparable en términos de efectividad.

El láser, el fotorrejuvenecimiento es uno de los métodos revolucionarios que permiten renovar la piel y eliminar sus defectos sin violar la integridad de la superficie. A diferencia de otras técnicas, el rejuvenecimiento no ablativo no es traumático. El efecto cicatrizante se lleva a cabo mediante un haz de luz que se desliza suavemente sobre la piel y afecta suavemente sus capas.

Indicaciones

  • Piel envejecida (disminución de elasticidad, tono, arrugas).
  • Hiperqueratosis solar (piel áspera, pigmentación desigual debido a quemaduras solares excesivas).
  • Pigmentación (pecas, manchas de la edad).
  • Arañas vasculares, vetas rojas y manchas en la cara.
  • Rosácea (rosácea) y acné.

El fotorrejuvenecimiento con láser le permite:

  • Consigue el rejuvenecimiento de la piel, mejora su tono y elasticidad.
  • Alisa las arrugas finas.
  • Mejora el color, iguala el tono de la piel.
  • Normalizar los procesos metabólicos y los mecanismos de división celular de la piel, activar la síntesis de colágeno.
  • Hacer que los efectos del acné sean menos notorios; estrechar los poros.
  • Elimina defectos de la piel: pigmentación (manchas y pecas de la edad), red vascular
  • Acelera el metabolismo mejorando la circulación sanguínea.

¿Cómo se realiza el procedimiento de fotorrejuvenecimiento con láser?

Durante este procedimiento, la longitud de las ondas de luz cambia constantemente, por lo que se logra un efecto múltiple: las ondas cortas y medias actúan sobre las capas superiores "viejas" de la piel, eliminándolas, eliminándolas y las ondas largas penetran en las profundidades. capas, donde activan los procesos metabólicos en la piel y aceleran la producción de colágeno, una sustancia que proporciona fuerza a la piel, lo que conduce a un rejuvenecimiento natural de la piel.

Para lograr un efecto significativo, el láser, el procedimiento de fotorrejuvenecimiento se lleva a cabo varias veces; el tiempo total durante el cual la piel está expuesta a la luz es de 30 minutos a 8 horas. Cabe señalar que el intervalo de tiempo entre procedimientos debe ser de 2 a 4 semanas. La exposición a la piel con luz conduce al hecho de que el paciente tiene una sensación completamente natural de ardor débil y leve enrojecimiento. Al final del procedimiento, pasan por su cuenta; el enrojecimiento se puede eliminar aplicando pantenol en la piel. Además, durante el día posterior al procedimiento, conviene proteger la piel de la exposición a la luz solar directa.

Beneficios del fotorrejuvenecimiento con láser

  • Sencillez y facilidad de uso, lo que significa que es adecuado para personas que llevan un estilo de vida activo.
  • Casi total ausencia de efectos secundarios, la posibilidad de realizar el procedimiento en cualquier parte del cuerpo, incluso con pieles muy sensibles (generalmente con la ayuda de la luz, se rejuvenece la piel del rostro, cuello, escote de las manos).

Características del fotorrejuvenecimiento con láser.

Se recomienda iniciar el fotorrejuvenecimiento con láser desde el momento en que aparecen las primeras arrugas, a partir de los 30 años aproximadamente.

Como muestra la experiencia clínica, los resultados del fotorrejuvenecimiento con láser son más pronunciados en mujeres de 40 a 65 años. El curso consta de 6-8 procedimientos con un intervalo de 2-4 semanas. Durante este tiempo, las arrugas pequeñas desaparecen y las grandes se suavizan. Posteriormente, el colágeno comienza a producirse por sí solo y en la cantidad requerida, por lo que la piel luce muy joven y tonificada.

Muy a menudo, incluso un procedimiento con láser, el fotorrejuvenecimiento da una reducción visible en la profundidad de las arrugas en la cara, y las subsiguientes fijarán permanentemente el resultado.